martes, 4 de febrero de 2014

Situación inventada

                                                 
                                                      SITUACIÓN INVENTADA


               PASIVA: Uy!! kley,bueno no pasa nada me voy y me compro otra lata de naranja
              

               ASERTIVA: Kley, la próxima vez ten mas cuidado que hay estaba mi lata de naranja.
         

               AGRESIVA: Tú, tú, ven aquí ven,¿¿¿ Pero tu eres tonta o qué???? No has visto mi lata de                                               naranja. Te doy exactamente tres segundos para que vallas a la tienda y me                                                   compres otra, retrasada, mala pedrada te peguen en la cabeza, tonta que eres una                                         subnormal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario